• Home
  • Map
  • Email: mail@it-pdfs.duckdns.org

Manual de uso de horno whirlpool-PDF

Limpie sólo partes enlistadas en éste manual. Antes de auto- limpiar el horno – Remueva la parrilla para. temperatura de hervor. No utilice el horno a microondas para fines comerciales. Este horno ha sido diseñado sólo para uso doméstico. Para evitar el hervor eruptivo demorado de los líquidos calientes y bebidas y sufrir quemaduras, remueva los líquidos antes de colocar un envase dentro del horno y nuevamente a la mitad del tiempo de. Whirlpool WFG114SWQ Use And Care Manual. USO DE LA SUPERFICIE DE COCCIÓN Controles de la superficie de cocción ADVERTENCIA Peligro de Incendio No permita que la. Tanto la cocina de gas como la eléctrica Whirlpool también disponen de controles electrónicos del horno de uso. Otros modelos de horno Whirlpool disponen de una.

  • Manual de fizica clasa 6 pdf
  • Manuale roversi pdf download
  • Manual de limba romana clasa 4
  • Manuale utente nilox evo 4k
  • Manuale di diritto sportivo pdf


  • Video:Horno whirlpool manual

    Manual whirlpool horno

    Para todos sus manuales, plan de construcción y guías de usuario. Los manuales de instrucciones de uso están incluidos junto con su producto. Puede descargar su manual de usuario desde aquí. Para encontrar el que necesite, simplemente introduzca el código de su electrodoméstico. Este aparece en el adhesivo de su producto Whirlpool. Por ejemplo, WWDC 9444. Encuentra los manuales de uso de todos los productos Whirlpool tan solo ingresando el nombre o código del mismo. 1 HORNO DE MICROONDAS Manual de uso, cuidado e instalación Para preguntas acerca de características, operación, desempeño, accesorios y servicio, llame:. Whirlpool Horno de microondas, micro- ondas manual de usuario descargar, guia de usuario download pdf gratis manual instrucciones. Manual de uso del horno Whirlpool Jet359, valido para algunos Uso Se utiliza como un combinado de microondas + grill + horno de aire. ES 5 ASPECTOS GENERALESE STE ELECTRODOMÉSTICO ESTÁ DESTINADO EXCLUSIVAMENTE AL USO DOMÉSTICO.

    E L USO DEL HORNO SÓLO DEBE TENER LUGAR con alimentos en su interior durante la emisión de microondas. Manual De Uso Microondas Whirlpool. La busqueda de manual de usuario para Horno de microondas, micro- ondas fogao forno geladeira microondas. · Una vez instalada la caldera, mostrar su funcionamiento al usuario y entregarle este manual de. de la caldera activa la anomalia F37 ( fig. horno de microondas. manual de uso y cuidado. garantia limitada whirlpool® condiciones de la garantia limitada aplicable solo para el territorio peruano garantia. Parece ser que los señores de cierta marca de electrodomésticos han decidido lanzar algún tipo de oferta para sus hornos modelo 459Jet. Y es [ que no parece ser] que resulta que el horno en cuestión incorpora un pequeño, incoherente e incomprensible manual de uso que no permite su disfrute. Utilice el horno de microondas solo para el uso para el que fue diseñado como se indica en el manual, No utilice químicos corrosivos o vapores en el horno. Este tipo de horno está diseñado para calentar, cocinar o secar la comida. No está diseñado para uso industrial o de laboratorio.

    Descargar gratis PDF Manual de usuario for Whirlpool MH6700XW- 1 Horno de microondas. En esta página puedes descargar completamente gratis Manual de usuario Whirlpool. Manual de instrucciones de Whirlpool RBS277 disponible para ver online o descargar en formato PDF – posibilidad de imprimir o consultar offline. 21 ¡ Felicitaciones! Whirlpool le quiere agradecer la confianza que usted ha depositado en nuestra marca. El manual de uso de este horno fue hecho. INDICADOR DE CALOR RESIDUAL DENTRO DEL HORNO Al final de cada cocción o al apagar el horno, si la temperatura en la cámara es superior a 50° C, la pantalla indica HOT y la temperatura de ese momento. Cuando el calor residual baja a 50° C, la pantalla vuelve a indicar la hora actual. Horno Premium Eléctrico con Display Touch. Línea de empotrables Whirlpool con diseño italiano.

    Horno premium eléctrico con Display Touch, Convección y 30 recetas pre programadas para cocinar tus mejores comidas. Encontrá los manuales de uso de todos los productos Whirlpool tan solo ingresando el nombre o código del mismo. Los hornos empotrables eléctricos Whirlpool se inspiran en el mejor diseño italiano ofreciendo máxima potencia y tecnología. · Familiarízate con las nociones básicas. Asegúrate de leer el manual de instrucciones para saber lo básico sobre el uso del horno eléctrico. Tanto la cocina de gas como la eléctrica Whirlpool también disponen de controles electrónicos del horno de uso fácil. Para utilizar una función de horno, presiona el botón correspondiente a esa función, a continuación, utiliza los botones " + " y " - " para aumentar o disminuir los valores numéricos. 14 videos Play all Estufas Whirlpool Whirlpool Service 28 TRUCOS PARA MANTENER TU CASA ESPECTACULARMENTE LIMPIA EN MENOS DE 15 MINUTOS - Duration: 15: 40. IDEAS EN 5 MINUTOS 3, 393, 141 views. Horno de gas Manual de Uso, Cuidado e. o visite nuestra página de internet www. después de un uso prolongado del horno. Horno de empotrar a gas con indicador luminoso y grill eléctrico.

    Nueva línea de Empotrables Whirlpool con Diseño Italiano y Grill Eléctrico que te permite un dorado perfecto para tus comidas favoritas. Encendido electrónico a una mano. Grill eléctrico. Indicador lumínico. Puerta visor con doble vidrio templado. Horno de gas Manual de Uso, Cuidado e Instalación Para preguntas acerca de características, operación, desempeño, accesorios y servicio, llamar al:. la grasa y la suciedad adentro de tu horno. Horno eléctrico de encastre Whirlpool. de Envío - Instrucciones de uso - Fichas de producto y. Horno Premium Eléctrico Whirlpool con Display Touch,. 10 niveles de potencia programables en su uso:. Manual Descargar. com Tabla de contenidos 2. aparato lea cuidadosamente las instrucciones de este manual. Para uso residencial solamente.

    USO DEL HORNO 8 Papel de. Manual de uso del horno Whirlpool Jet359, válido para algunos modelos posteriores. View and Download Whirlpool Wuser manual online. EXTERIOR DE LA PUERTA DEL HORNO Puerta del horno Para uso normal de la. Manual de utilização Instrucciones para el uso. para su uso en hornos microondas. El horno y los restos de comida deberían limpiarse regularmente. HORNO DE MICROONDAS Manual de Uso y Cuidado Para preguntas acerca de características, operación, desempeño, accesorios y servicio, llamar al: o. solo para el territorio peruano garantia limitada de un aÑo desde la fecha de compra artefactos whirlpool en general. El manual de uso de este horno fue hecho pensando en usted y todos aquellos que aman el arte de cocinar. Encendido de quemadores Luz del horno Uso del horno Temperatura del horno. muestra en las figuras de este manual, la forma en general deberá ser la misma.