• Home
  • Map
  • Email: mail@it-pdfs.duckdns.org

Manual de uso secadora whirlpool a gas-PDF

Manual de usuario lavadora whirlpool. FUNCIONAMIENTO DE LA SECADORA Se incluye información adicional ( resolución de problemas y servicio de asistencia) en los apartados de las instrucciones de uso. Clasificar por: Grosor del material: siempre que haya más ropa de la que se pueda introducir en la secadora, separe la ropa según el peso ( p. seque toallas y lencería por separado). secadora a gas manual de uso y cuidado. secadora a gas manual de uso y cuidado si tiene preguntas respecto a las caracterÍsticas, funcionamiento, rendimiento, partes, accesorios o servicio tÉcnico, llame al: 1. 9900 visite nuestro sitio. SECADORA DE GAS Manual de Uso y Cuidado Para consultas respecto a características, operación,. Visite nuestra página de Internet: www. W10829619A Secadora a gas o eléctrica Manual de uso y cuidado Este manual contiene información útil, por favor léalo antes de operar su lavadora. W10646605B Secadora a gas o eléctrica Manual de uso y cuidado Índice Para una versión en español de estas instrucciones, visite www.

  • Manuale d istruzione condizionatore hisense
  • Lavatrice beko wcx81031w manuale istruzioni
  • Canzone gigi d alessio manuale d amore 2
  • Manuale d uso hotpoint ariston
  • Manuale officina ktm 1290 super duke
  • Intuitext manuale clasa 5


  • Video:Manual secadora whirlpool

    Whirlpool manual secadora

    Términos y Condiciones de Uso. Esto ayuda a aumentar la eficiencia de la secadora para cargas pequeñas y promover un mejor desempeño. reduciendo de esta. secadora elÉctrica o de gas manual de uso y cuidado Índice seguridad de la secadora. 2 revise que el sistema de ventilaciÓn. Secadora a gas o eléctrica manual de uso y cuidado. No cargue la secadora de manera apretada;. manual de uso, cuidado e instrucciones de instalaciÓn de la secadora a gas Índice manual de uso y cuidado seguridad de la secadora. secadora whirlpool. Conversion del producto de gas natural a gas L. o cambio del sentido de. El uso de una secadora Whirlpool no es para nada dificil. Abre la puerta de la secadora Whirlpool y coloca la primera carga de ropa que deseas de una secadora a gas vs. una secadora electrica ·. Como Instalar la Secadora ·.

    Secadora a Electric or Gas Dryer gas o eléctrica Use and Care Guide Manual de uso y cuidado Este manual contiene información útil, This Use and Care Guide contains important information, por favor léalo antes de operar su secadora. please read it before operating your Dryer. Índice Table of Contents SEGURIDAD DE LA SECADORA. MANUAL DE USO Y CUIDADO DE SECADORA. Inmediatamente llame a su proveedor de gas desde el teléfono de algún vecino. WHIRLPOOL MEXICO S. Poseo una secadora a gas whirlpool. y esta funciona pero no expide aire electrico y todo. SECADORA A GAS O ELECTRICA MANUAL DE USO Y -. Vea o descargue aqui el manual de la Whirlpool 7MWGD8500EC Secadora en Español.

    ¿ No encuentra el manual? Haga su petición aquí. Es posible que necesite reparar su. SECADORA DE ROPA Manual. Es obligado utilizar la conexión a tierra y tener en cuenta no realizar la conexión con otra de uso común como la tubería de gas o. El panel de control de una secadora de ropa de gas Whirlpool le ordena al tambor que debe girar y al elemento de calor que debe proveer calor cuando tú seleccionas una configuración de secado y enciendes la máquina. Other Model Numbers Referenced to The Same Manual. 7MLGR4634JQ0 - Spanish Whirlpool SECADORA DE GAS Manual de Uso y Cuida. 7MLGR4634JQ1 - Spanish Whirlpool SECADORA DE GAS Manual de Uso y Cuida. MANUAL DE USO Y CUIDADO DE SECADORA Este manual contiene información útil,. SECADORA WHIRLPOOL. Si se detecta una fuga de gas,. w10097009a secadora elÉctrica o de gas manual de uso y cuidado Índice seguridad de la secadora. SECADORA DE GAS ELECTRÓNICA Manual de Uso, Cuidado e Instalación En México, para preguntas acerca de características, operación/ desempeño, partes, accesorios o servicio llamar: o visite nuestra página web.

    2 Este manual contiene información útil, léalo detenidamente. Equipo optativo: ( No se provee con la secadora) Consulte su Manual de uso y cuidado para obtener información. y el tubo de gas de la secadora,. de gas que tiene en su casa. La información respecto al quemador está ubicada en la placa de clasificación que está en la cavidad de la puerta de su secadora. Si esta información no coincide con el tipo de gas disponible, consulte la sección “ Ayuda o servicio técnico” de las Manual de uso y cuidado. Conversión Gas LP:. Al dar la orden de encendido, la secadora empezaba a trabajar, salvo el hecho de que no encendía la flama, al revisarla resulto ser uno de los termofusibles el dañado. El uso de una secadora Whirlpool no es para nada difícil. Una vez que aprendas a usar una, te preguntarás por qué pensaste que era tan difícil usarla en primer lugar. Existen sólo unos pocos pasos sencillos a tener en cuenta cuando vayas a operar la secadora Whirlpool y tendrás tu ropa seca en un santiamén.

    DE LA SECADORA A GAS Índice MANUAL DE USO Y CUIDADO DE LA SECADORA Seguridad de la secadora. 2 Revisar que haya buen flujo de aire. 1 FUNCIONAMIENTO DE LA SECADORA Se incluye información adicional ( resolución de problemas y servicio de asistencia) en los apartados de las instrucciones de uso. WHIRLPOOL MÉXICO S. Antigua Carretera a Roma. Inmediatamente llame a su proveedor de gas desde el teléfono de. SECADORA WHIRLPOOL AWZ 234 USO S INSTRUCCIONES Solicitud de manual de cualquier propietario, libro de instrucciones, guía del usuario, manual de servicio, esquemas, lista de piezas - Descargar la instrucción, folleto, o manual sin importar la marca que sea. SECADORA WHIRLPOOL AWZ 234 USO S INSTRUCCIONES Nueva búsqueda mejorada Búsqueda >. Secadora de ropa whirlpool a gas manual. El uso de una secadora Whirlpool no es para. SECADORA A GAS O ELÉCTRICA MANUAL DE USO Y CUIDADO Este manual contiene información útil; por favor léalo antes de operar su secadora. W A ÍNDICE SEGURIDAD DE LA.

    Manual Secadora Whirlpool. Los objetos expuestos a aceites para cocinar específicamente en el Manual de Uso y. Limpie el filtro de ¿ Es una secadora de gas? · Manual de uso y cuidado. girar la ropa peridicamente y agrega un ciclo corto de revitalizado. Segn el uso de la secadora, se debe quitar la pelusa cada. Los proveedores de gas recomiendan que utilice un detector de gas aprobado por la UL o CSA. así se le indique específicamente en el Manual de Uso y En ciertas condiciones, puede generarse gas hidrógeno en un sistema de agua caliente que no se haya usado por dos semanas o un período mayor. DiagnÓ stico para lavadoras whirlpool con tarjeta de control electrÓ nico. Diagrama esquematico electrico y gas secadora whirpool. Q uite la puerta de la secadora antes de ponerla fuera de funcionamiento o de desecharla. No introduzca las manos en la secadora cuando el tambor está en movimiento.